San Lorenzo le ganó 1-0 a Boca en el debut de Almirón y es escolta

Pol Fernández, en contra, marcó el único tanto en el Nuevo Gasómetro: el Ciclón suma 23 unidades y quedó a una del líder, River.

DEPORTES 12 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

San Lorenzo, que está mostrando su mejor versión en los últimos años, se aprovechó de un golpeado Boca y le ganó 1-0 en el debut del entrenador Jorge Almirón en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Rubén Darío Insúa, se impuso con un gol en contra de Guillermo Pol Fernández a los 9 minutos del primer tiempo. El Cuervo, que fui muy superior a su rival durante los 90 minutos, suma 23 unidades en el torneo y es escolta de River (24).

Por su parte, el Xeneize que tiene nuevo DT, sigue complicándose en su presente y se alejó mucho de la pelea con 14 puntos en 11 fecha. Algo que deberá mejorar en el futuro con la Copa Libertadores cómo máximo ahnelo en los últimos años.

Pol Fernández, en contra, abrió el marcador:

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.