RESISTENCIA: Un nuevo detenido por el Robo de 300 mil pesos, Disfrazados de policías atacaron a un empresario

Los efectivos realizaron dos allanamientos más y lograron la detención de otro hombre de 40 años implicado en el hecho, secuestraron dinero y prendas de vestir.

POLICIALES 13 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

El hecho había ocurrido el 5 de este mes, los efectivos lograron la detención de uno de los supuestos autores, incautaron parte de lo sustraído, un automóvil y celulares, pero restaba la detención de uno de ellos.

Los investigadores realizaron nuevas pesquisas y establecieron dos viviendas donde habría elementos de interés en la causa investigada. Solicitaron allanamiento a la fiscalía interviniente.

Esta mañana se dirigieron a uno de ellos ubicado por la calle Fortín Los Pozos al 200 aproximadamente y luego del registro lograron la detención de un hombre de 40 años que coincidía con las características físicas del supuesto autor.

Además, hallaron en el lugar prendas de vestir y calzados utilizados para cometer el hecho y la suma de $5.500. Todo resultó de interés para el ayudante de fiscal que presenciaba el procedimiento.

Secuestraron todo y el hombre fue conducido y notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo con Privación Ilegítima de la Libertad, fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 6.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto