Robo multimillonario en Resistencia: Allanan una oficina en Av. Sarmiento

El hecho delictivo que es investigado sucedió el martes cuando una abogada denunció que personas desconocidas entraron a su casa y se llevaron 300.000 pesos en efectivo y 480.000 dólares.

14 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_4937
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

En horas del mediodía, las autoridades policiales se dirigieron hasta un edificio ubicado en la avenida Sarmiento al 700 de la ciudad de Resistencia ya que tendría relación con el robo multimillonario que ocurrió este martes en pleno microcentro. 

El operativo policial y judicial contó con la presencia del COE, la comisaría jurisdiccional y varias camionetas del Poder Judicial. Tanto la entrada como la salida del edificio permanecieron vallada mientras se realizaba la investigación.

 

Por el momento, la Policía del Chaco no brindó detalles al respecto ni comunicó los resultados del operativo. Además, en el lugar estuvo presente la fiscal Liliana Beatriz Irala.

DSC_4906

EL HECHO
 

El martes, alrededor de las 20.30 horas, una abogada de 62 años denunció que salió de su casa ubicada en la calle Julio A. Roca al 600 aproximadamente y que al volver descubrió que personas desconocidas forzaron su portón y sustrajeron de su habitación 300.000 pesos en efectivo y de la caja fuerte, que fue cortada con una amoladora, se llevaron 480.000 dólares.  

 

Al día siguiente del robo, la ministra de Seguridad de Chaco, Gloria Zalazar, se refirió al hecho que ocurrió en el microcentro de Resistencia y precisó que había un detenido y aseguró que el hecho tuvo "una inteligencia previa" 

 

Además, la funcionaria sostuvo que "está en pleno proceso de investigación, se están por realizar una serie de allanamientos una serie de medidas judiciales".

 


 
 
    
    

Lo más visto