"UNA DE LAS CONDICIONES ES NO COBRAR PLUS": Prestadores médicos del Insssep deben firmar el convenio para no ser excluidos desde mayo

La intimación sobre la adhesión al convenio de prestaciones médicas fue dada por el titular del organismo, Antonio Morante.

CHACO 17 de abril de 2023 redacción redacción
INSSSEP

Será una condición excluyente para seguir prestando servicios a partir de mayo próximo.

El presidente del Insssep, Antonio Morante, hizo hincapié en la necesidad de la firma del convenio de prestaciones por parte de los prestadores médicos del organismo, en el cual una de las condiciones básicas es el no cobro de plus. Aquellos que no lo hagan, dejarán de estar en el padrón de la obra social a partir del mes de mayo, advirtió.

“Los médicos que no firmaron el convenio, serán eliminados de la lista de prestadores. Con lo cual desde mayo tendremos una nueva lista de prestadores médicos. El que cobre plus, será eliminado automáticamente de la lista”, enfatizó el directivo, en un comunicado compartido por el organismo en sus redes sociales.

“Atendemos las deficiencias y los reclamos de las necesidades de los 280 mil afiliados. Hoy, la obra social está saneada, resolvimos todas las deudas que teníamos con prestadores y cuestiones de seguros. Esto se hace con el esfuerzo de todos”, destacó Morante.

 

  

A la vez aseguró: “Mejoramos los aranceles y los vamos actualizando permanentemente, somos una de las mejores obras sociales del país. Siempre se dice el Insssep paga mal o fuera de término y esto para nada es así, no es real, estamos al día”.

Por eso, y a modo de cierre, marcó: “Tenemos que ser responsables y seguir gestionando en pos de los afiliados”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 3.32.33 PM

Zdero en Bs As: Presentación de avances del Plan Director de los bajos submeridionales

redacción
CHACO 04 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora estuvieron, hoy jueves, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la presentación de los avances del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, un proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región, ante los fenómenos de extremos hídricos que se producen, como las inundaciones y las sequías.

Lo más visto