TRAGEDIA EN FONTANA: Joaquín Cenar de 16 años murió tras ser atropellado por un colectivo, "Me voy a la escuela" fueron sus ultimas palabras"

Según las primeras informaciones, el menor de edad circulaba en bicicleta por la avenida 25 de Mayo al 3000 cuando fue víctima del terrible accidente que le quitó la vida.

POLICIALES 18 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_5018
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

Un terrible accidente de tránsito sucedió esta mañana en la localidad de Fontana e involucró a un menor de edad y a un colectivo de la línea 204. La víctima fue identificada como Joaquín Cenar de 16 años.

La mañana del martes comenzó con una nueva tragedia en la localidad de Fontana: un adolescente de 16 años perdió la vida tras protagonizar un grave accidente con un colectivo sobre la avenida 25 de Mayo al 3000, aproximadamente.

 

Según las primeras informaciones, el menor de edad, identificado como Joaquín Cenar de 16 años, circulaba en su bicicleta con dirección a la escuela, cuando fue víctima del terrible accidente. 

 

Alrededor de las 8:10 de esta mañana, el personal policial tomó conocimiento de un accidente en la avenida 25 de Mayo, que involucraba un menor de edad en una bici y un colectivo. La ambulancia trabajó en el lugar y se confirmó que el adolescente de 16 años se encontraba sin signos vitales.

Aún no se conocen los detalles del accidente que involucró a un adolescente de 16 años y a un colectivo de la Línea 204, conducido por un hombre de 46. El móvil tanatológico trabajó en el lugar para retirar el cuerpo del adolescente, en tanto, continúa la investigación para esclarecer el hecho. 

 

Fuentes policiales detallaron que el colectivero de 46 años debió ser trasladado a la unidad policial, a fin de evitar un conflicto con los familiares del menor fallecido que se encuentran en el lugar, y para que le realicen los correspondientes estudios

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.