MARGARITA BELÉN: Detuvieron a cuatro personas que atacaron y apuñalaron a una mujer para robarle su bici

Todos se encuentran aprehendidos por “Supuesto Robo con Arma”. La policía logró incautar una Montanbike rodado 29.

POLICIALES 18 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-17 at 17.31.03

Ayer por la siesta los policías de la comisaría de Margarita Belén recibieron a una mujer que denunció que la habrían abordado varias personas en la madrugada y, con un cuchillo, la lesionaron, robaron su celular y su bicicleta. La mujer pudo reconocer a cuatro de estos y brindó datos y características de todos los sospechosos.

En horas de la tarde, los efectivos policiales demoraron a los implicados y recuperaron su bicicleta. La investigación sigue abierta.

Según lo denunciado, la víctima Carolina Olariaga Vielsa, de 35 años circulaba en su bicicleta por el pueblo cuando fue abordada por varias personas. Estas la empujaron y la agredieron. La mujer se defendió con lo que pudo y terminó con algunas lesiones de arma blanca. Los agresores se llevaron su bicicleta y su teléfono mientras la víctima buscaba ayuda.

Con toda esta información, los policías aprehendieron a cuatro de los sospechosos y recuperaron su bicicleta ayer a la siesta. El rodado había sido abandonado en un descampado por avenida 9 de Julio y calle Deolindo Felipe Bittel.

La víctima del hecho pudo reconocer a sus agresores como Nuria Catalina Alegre, de 19 años, Priscila Nataly González, de 18, Rodrigo José Cabaña, de 23 y Edgardo Julio César Coronel de 33. Según contó a los uniformados, la mujer no reconoció al otro atacante.

Los cuatro identificados fueron aprehendidos por la causa de “Supuesto Robo con Arma”. La investigación sigue para dar con el celular y el quinto implicado.

Te puede interesar
Lo más visto