"OTRO ROBO MILLONARIO" EN CHACO: Robaron más de 62 mil Dólares aun farmacéutico

Sigue la inseguridad extraña en Chaco, ahora roban 62.000 dólares a un farmacéutico en La Leonesa

POLICIALES 18 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Un comerciante de la ciudad de La Leonesa denunció que durante horas de la mañana, sufrió el robo de 71.000 dólares y 50.000 pesos argentinas , en efectivo. Este hecho se suma a la creciente ola delictiva de características millonarias que sucedieron a lo largo de este mes en la provincia.

Según la denuncia, el comerciante identificado como G.T, de 52 años salió de su hogar ubicado en el barrio Centenario entre las 8 de la mañana y las 11:30 horas. Al llegar, notó que habían forzado su puerta trasera  y al entrar a su hogar notó el robo de dos cajas fuertes que contenían una gran suma de dinero: 71 mil dólares, 50 mil pesos argentinos y joyas de diverso valor .

Diario Chaco dialogó con el fiscal encargado de la causa, Víctor Recio y explicó que el denunciante "es un comerciante relacionado con los supermercados". Además, agregó que los ladrones "ingresaron al hogar cuando no había nadie" y que no "se registraron hechos de violencia, ya que no había nadie en la casa" .

Además, confirmó que en el caso están trabajando "el ayudante fiscal, Joel Abregú, efectivos del Departamento de Rastros e Investigaciones Complejas y efectivos de la Comisaría de La Leonesa"

GRANDES SIMILITUDES CON EL ROBO A LA ABOGADA


El martes 11 de abril, una gran comitiva policial y del Poder Judicial se acercó a un domicilio ubicado en calle Julio A. Roca al 600 aproximadamente , luego de que una abogada de 62 años denunció que salió de su casa a las 17 horas con destino a un estudio jurídico y que al volver, a las dos horas, notó que forzaron su portón y que ingresaron a su propiedad. 

Los delincuentes sustrajeron de su habitación 300.000 pesos en efectivo y de la caja fuerte, que fue cortada con una amoladora, se llevaron 480.000 dólares .

Entre los hechos hay gran similitud, con tareas investigativas previas, ya que en ambos casos no había nadie en los lugares asaltados . Otro hecho similar entre los casos es que se robó una cantidad millonaria de dinero y que en ambos casos se habrían utilizado amoladoras  para ingresar a las moradas.

Te puede interesar
Lo más visto