Malas noticias: la decisión del Manchester United sobre ceder a Alejandro Garnacho al Sub-20

El "europibe" fue preseleccionado por Javier Mascherano a la Selección Argentina para el Mundial, pero los Diablos Rojos no tienen las mismas intenciones.

DEPORTES 19 de abril de 2023 redacción redacción
alejandro-garnacho

Alejandro Garnacho, el joven extremo del Manchester United, fue preseleccionado por Javier Mascherano en una lista de 37 jugadores para disputar el Mundial Sub-20 con la Selección que se disputará en la Argentina el próximo mes de mayo.
Sin embargo, la directiva de los Diablos Rojos no tendrían intenciones de ceder al futbolista, que se recupera de una lesión que lo marginó de las canchas durante algunas semanas y finaliza su etapa de recuperación de cara al final de la temporada.

Es que el equipo de Manchester disputa varios torneos a la vez: mientras juega la Premier League con intenciones de sumar para clasificar a la próxima Champions League, también disputa los cuartos de final ante el Sevilla por la Europa League (este jueves choca por la vuelta), y a la vez, está en semifinales de FA Cup donde enfrentará al Brighton and Hove.

El periodista Gastón Edul, que sigue el día a día de la Selección Argentina, informó en sus redes sociales que "Manchester United no quiere ceder a Alejandro Garnacho para el Mundial y ya lo comunicaron. Es difícil que lo dejen".

Sin embargo, aclaró que la "AFA y Mascherano van a hacer todo lo posible para que esté, pero está complicado".

Manchester United visita este jueves a Sevilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa Leaguel, luego de la remontada y el 2-2 de la semana pasada en Old Trafford, desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Te puede interesar
Lo más visto