SÁENZ PEÑA: Motochorros armados le robaron la bicicleta a una mujer que logró recuperarla gracias a Facebook

"Chino" y "Porteñito" fueron capturados ofertando la bicicleta que habían robado a mano armada.

POLICIALES 21 de abril de 2023 redacción redacción
moto-chorros

"Chino" y "Porteñito" fueron capturados ofertando la bicicleta que habían robado a mano armada.

Una joven de 25 años denunció en la Comisaria Quinta de Sáenz Peña la sustracción de su bicicleta este jueves a la tarde, cuando se desplazaba por calle 225 del Bº Ex Caesa.

La mujer antes de llegar a la calle Independencia, fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes previo a intimidarla con un arma blanca, le sustrajeron su bicicleta marca Bronx, amarilla, rodado 29, para luego darse a la fuga.

 

Luego del hecho, publicó la fotografía de su rodado en la red social Facebook, y en su estado de Whatsapp, haciendo saber que fue sustraída. En pocos minutos comenzó a recibir mensajes de texto anónimos manifestando que el rodado se hallaba en el barrio MTD.

Con la información aportada por la denunciante, personal policial realizó averiguaciones en el barrio MTD, logrando establecer, que en calle 00 y 35 del barrio Ex Caesa se hallaban dos personas ofertando el rodado de similares características a la sustraída.

 

Al arribar al lugar señalado, los efectivos observaron a dos personas quienes al ver móvil policial dejaron tirada la bicicleta y subieron a una motocicleta con intenciones de darse a la fuga, pero fueron detenidos. Los mismos fueron identificados como D.A.Q. alias "Chino" y A.A.S. alias "Porteñito" de 18 años. Se secuestró además la moto en la que se desplazaban, similar a la que utilizaron al momento de perpetrar el hecho, también la bicicleta.

 

Consultado fiscal en turno dispuso se notifique aprehensión a ambos sospechosos y el bien incautado sea entregado a la damnificada, bajo formalidades legales.

Te puede interesar
Lo más visto