Banco del Chaco aumentó el límite de extracción diaria por cajeros automáticos

Para mejorar el servicio de cajeros automáticos, Nuevo Banco del Chaco incrementó desde esta semana el límite de extracción diario para sus clientes en toda la provincia.

ECONOMÍA 21 de abril de 2023 redacción redacción
BANCO DEL CHACO

A partir de ahora, se podrá retirar hasta $40.000 por día, en operaciones de hasta $20.000 cada una.

El incremento del límite diario se habilita en forma automática y es exclusivo para clientes NBCH en cajeros propios de la entidad. No es necesario realizar ningún trámite ni gestión en sucursales o plataformas de banca digital.

Nuevo Banco del Chaco no envía correos electrónicos solicitando el ingreso de claves y contraseñas en sitios desconocidos. Estos datos son confidenciales, sólo conocidos por la persona titular de la cuenta.

Si se recibe una comunicación sospechosa que requiere una gestión en un sitio desconocido se debe cortar la comunicación y realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

Los números oficiales del Nuevo Banco del Chaco están verificados, tienen una tilde verde que permiten identificar que es una cuenta oficial. Los correos oficiales se envían desde dominios @nbch.com.ar.

El servicio de Atención Online funciona en el contacto 3624161290, ningún asesor de la entidad solicitará información personal y confidencial.

Te puede interesar
Lo más visto