Nuevo operativo de "Licencia Móvil" este sábado en el barrio La Liguria

Los programas “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” llegarán este sábado 22 de abril al Centro Comunitario Municipal (CCM) La Liguria, donde de 8 a 12 ofrecerán el servicio de renovación de carnets de conducir, sumando una jornada propicia para aquellas personas que durante la semana no pueden gestionar ese trámite por razones laborales

RESISTENCIA 22 de abril de 2023 redacción redacción
LICENCIA (2)

Los programas “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” llegarán este sábado 22 de abril al Centro Comunitario Municipal (CCM) La Liguria, donde de 8 a 12 ofrecerán el servicio de renovación de carnets de conducir, sumando una jornada propicia para aquellas personas que durante la semana no pueden gestionar ese trámite por razones laborales.  

La convocatoria es en la sede de Paraíso al 500 y los interesados deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.

Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Te puede interesar
Lo más visto