Corrientes: dos personas perdieron la vida tras accidentarse con su moto

Se trata de dos siniestros viales que se registraron en las primeras horas del domingo.

POLICIALES 23 de abril de 2023 redacción redacción
342896132_659198619378324_7662570995936129679_n

Dos hombres murieron en las primeras horas del domingo en siniestros viales tras chocar con su motocicleta, informaron fuentes policiales.
El primer accidente se registró cerca de las 6.00 horas en inmediaciones de Avenida Chacabuco y calle Braile por causas se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.
Conforme a la información inicial el siniestro habría tenido como protagonistas a dos automóviles que aparentemente se encontraban aguardando el semáforo y una motocicleta -marca Honda cg titán 150c.c.- cuyo conductor presumiblemente habría intentado pasarlos y perdió el control del mismo, en cuyo rodado circulaban dos jóvenes de apellidos Giménez y Lugo –ambos mayores de edad-.
A consecuencia de ello, el joven Giménez habría perdido la vida en el lugar, en tanto el otro ciudadano debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela para su atención médica.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría Décimo Novena Urbana en colaboración con la Unidad Fiscal se prosiguen con los trámites del caso.
El segundo siniestro ocurrió cerca de las 07.00horas, en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos entre calles Yugoslavia y Thames, por causas que se tratan de establecer un joven tras perder el control del rodado en el que circulaba, colisiona un poste de energía eléctrica y pierde la vida en el lugar.
Conforme a la información inicial, el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Yamaha IBR 125- guiada por un joven de apellido Brugas -23- quien tras perder el control del rodado habría colisionado un poste de energía eléctrica, perdiendo la vida en el lugar.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto, en la Comisaría Décimo Octava se llevaron adelante los trámites que corresponden.

Te puede interesar
Lo más visto