PRIMERA NACIONAL: For Ever empató de local

Fue un duro enfrentamiento, donde el "Negro" recibió a Gimnasia de Jujuy por la zona B, en la fecha 11 de Primera Nacional de Argentina este domingo.

DEPORTES 23 de abril de 2023 redacción redacción
DSC
FOTO EDGAR AGUIRRE

Chaco For Ever empató de local y continúa en zona de descenso directo. Fue un duro enfrentamiento con Gimnasia de Jujuy por la zona B - fecha 11 de Primera Nacional de Argentina este domingo.

En el estadio Juan Alberto García, en Resistencia, el equipo provincial empató 0 a 0 y Lucas Fernández tuvo una gran actuación como defensa.  

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Hernán Pellerano, Álvaro Cazula, Gonzalo Rodríguez y David Valdez.

El DT de Chaco For Ever, Diego Osella, presentó una disposición táctica 5-3-2. Fueron con Gastón Canuto en el arco; Juan Galetto, David Valdez, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Mateo Maccari, Emiliano Bogado y Enzo Bruno en el medio; y Nicolás Silva y Matías Romero en el ataque.

Cabe destacar que tiene 9 puntos en 11 partidos jugados. Con lo de este domingo, quedó a 3 puntos de cuatro equipos que marchan del puesto 14 al 17 y ahora sigue último en la zona de descenso.

  

Maximiliano Macheroni fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Juan Alberto García.

En la próxima fecha, Chaco F. E. visitará a Quilmes y El Lobo jugará de local frente a Mitre (SE).

 

  

Con información de TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto