Enfermera sufrió un violento robo cuando volvía a su domicilio en Sáenz Peña

Fue atacada por un delincuente que la empujó de la moto y luego la amenazó con un arma de fuego para robarle.

POLICIALES 24 de abril de 2023 redacción redacción
SAENZ PEÑA HOSPITAL 4 DE JUNIO

Una enfermera del Hospital 4 de junio que volvía a su casa fue brutalmente atacada por un delincuente que la tiró de la moto para luego robarle. La mujer sufrió lesiones en los brazos y diferentes partes del cuerpo.

 

El lamentable hecho ocurrió este domingo en el barrio San Martín de Sáenz Peña según mencionó en su denuncia la damnificada, el delincuente luego de tirarla de la moto la amenazó con un arma de fuego apuntándole en la cabeza mientras ella permanecía tirada en el suelo. Luego de eso el malviviente se dio a la fuga llevándose el rodado de la enfermera.

La enfermera de 28 años de edad, realizó la denuncia en Comisaría 1º señalando que ayer a las 19.00 horas cuando de trabajar en el Hospital "4 de Junio", a bordo de su motocicleta marca Corven, modelo DX, de 70 cc., color azul con llantas de aleación y cuando circulaba por calle 6 entre 41 y 43 del Barrio San Martín. 

 

Como consecuencia del violento robo la enfermera sufrió lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo. La División Investigaciones Complejas Sáenz Peña con los datos aportados por la damnificada y los que se puedan obtener de las cámaras de seguridad trabajando para dar con el autor del hecho.

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto