Resistencia habilitó el renovado Domo del Centenario que inició su temporada 2023 con una gala de danzas

El Domo del Centenario abrió sus puertas con galas locales en el escenario Zitto Segovia y una gran agenda que incluye a muchos artistas de la región.

RESISTENCIA 25 de abril de 2023 redacción redacción
Gala de Danzas (1)

 Gracias a la gestión municipal se pudieron sumar 23 aires acondicionados, se renovó el hall de entrada, hay una boletería nueva y se refaccionaron los camarines.

El espectáculo fue brindado por la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACH), y contó con más de 35 escuelas del Gran Resistencia invitadas y 800 bailarines en escena. Cerca de 1700 personas pudieron disfrutar de talentos locales que exhibieron danzas clásicas, tango, contemporáneos, ritmos latinos, urbanos y árabes.

UN ESPACIO ÚNICO

El director del Domo del Centenario, Alejandro Buffa, sostuvo que “se vivió el inicio de la temporada 2023 del Domo del Centenario con una primera gala donde participaron más de 800 alumnos de diferentes academias de toda la Ciudad”, y agregó que “esta estructura es única para los artistas, ya que posee un escenario de magnitud en lo que refiere al espacio escénico y a los camarines”.

En igual sentido, indicó que “para 2023 hay una agenda abarrotada con actividades todos los fines de semana, brindándole un espacio muy especial a los artistas locales, y es algo que debe tomarse como un orgullo”

El secretario de ATACH, Facundo Cano, remarcó que “el Domo del Centenario sea un espacio para realizar producciones locales es impresionante, ya que se nota la renovación que tuvo siempre pensando en los artistas y también en el público”.

Te puede interesar
Lo más visto