Se constituyó la junta electoral del Frente CER para participar de las PASO

Mediante la Resolución N°1, la Corriente de Expresión Renovada (CER) conformó su Junta Electoral para participar de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio, y posteriormente de los comicios generales del 17 de septiembre.

POLITICA- ELECCIONES 2023 25 de abril de 2023 redacción redacción
Hugo Acevedo

La sede de esta Junta Electoral se encuentra en avenida 25 de Mayo al 421, donde se recibirán las documentaciones, carpetas y consultas de los precandidatos de cada una de las localidades de la provincia de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20, a excepción del día fijado por cronograma para la presentación de listas, que estará abierta hasta la hora 24 de esa jornada.

La Junta Electoral de la Alianza CER está integrada por su presidente Gerardo Luis Albarenga; los vocales Paula Sonia Colussi, Francisco Javier Zago, Santiago David Alarcon y Ricardo Alberto Báez.

Es menester recordar que CER, encabezada por el precandidato a gobernador, Gustavo Martínez, actual intendente de Resistencia, se presenta como un frente provincial independiente en todo el Chaco.

Lo más visto