AVIA TERAI: Dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras siniestro vial

El incidente ocurrió en el Km 207 de la ruta nacional 16.

POLICIALES 26 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

 Los lesionados circulaban en una moto cuando fueron embestidos por un auto. Ambos presentaban fracturas aparentes en las piernas y fueron trasladados a Sáenz Peña. 

Esta siesta cerca de las 15, en Ruta Nacional 16 Km 207 de la Localidad Avía Terai habría un accidente de tránsito. Personal de la Comisaría local constato en el lugar como participes a un Automóvil marca Volkswagen  modelo Voyage conducido por  un joven de 31 años acompañado de dos ciudadanas de 66 y 27 años. El otro participe una motocicleta Yamaha- YBR, 125 cc., guiada por un joven de 22 años acompañado de un ciudadano de 21 años, estos fueron trasladados a nosocomio local donde la doctora en turno, examinó y diagnostico "AMBOS PRESENTAN  POSIBLE FRACTURA PIERNA", por lo que son derivados  a hospital 4 Junio S. Peña. 

Por orden de la Fiscalia Penal N° 04, intervino personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y el conductor del automóvil fue notificado de las actuaciones legales en causa “Lesiones Culposas” continuando en libertad.
Se aguarda informe médico del Hospital 4 de Junio Sáenz Peña

Te puede interesar
Lo más visto