VIDEO, Salta: atacan a machetazos al boxeador Durval Palacios en plena calle

El boxeador estaba en la Gorriti al 700, cuando fue atacado por la espalda a machetazos por un sujeto.

POLICIALES 27 de abril de 2023 redacción redacción
machete

El campeón de boxeo Durval Palacios fue atacado a machetazos en la vía pública por un sujeto que se dio a la fuga y que es intensamente buscado por la policía.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Gorriti al 700, Salta capital, cuando un hombre atacó al boxeador, de forma sorpresiva, con un machete. Tras defenderse y repeler la agresión, Durval Palacios persiguió al agresor pero no lo pudo retener.

El deportista solo sufrió un traumatismo y una herida cortante, y denunció que sospecha que el ataque fue planificado, ya que se estaría preparando para la pelea en el estadio Delmi por un título internacional.

 

durval-palacio

Así fue el ataque a machetazos al boxeador Durval Palacios en Salta
 

 
 

El viernes 3 de marzo el salteño, oriundo de Villa Chartas, obtuvo el título Sudamericano en la división supermediano tras derrotar por nocaut al colombiano Hancel González, en una gran velada boxística como hacía mucho tiempo no se observaba en Salta capital.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto