Con la imagen de María Auxiliadora, Resistencia recibió un mensaje de fortaleza espiritual

Como cada año, el Municipio de Resistencia recibió la visita de la imagen de María Auxiliadora, la cual estará presente hasta este viernes 28 de abril en el hall de entrada de la sede comunal de avenida Italia 150.

RESISTENCIA 27 de abril de 2023 redacción redacción

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Concejo, Agustín Romero; concejales; subsecretarios, de la presidente de la Comisión Oficial de Fiestas Patrias, Carmen Ramírez y trabajadores municipales.

Los alumnos de 5to. año del Colegio Don Bosco acercaron la réplica santa hasta el edificio comunal junto al diácono Juan Ramón Aguilera, el cual ofició unas palabras bajo el acompañamiento musical de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”.

En la oportunidad, Romero afirmó que la presencia de María Auxiliadora en el Municipio representa el “mensaje de fortaleza espiritual que tanto hace falta en estos tiempos”.

Sostuvo que “este es un año difícil en el marco de años de dura gestión, en el sentido de que el municipio es el primer organismo en contacto con el territorio, pero a su vez es el último a la hora de la distribución de los recursos. Aquí en el Municipio van a encontrar un montón de trabajadores con vocación de servicio, que es el mensaje que promueve María Auxiliadora”. 

Te puede interesar
Lo más visto