Tragedia en Córdoba: explotó un pozo ciego y murieron un hombre y su bebé de 10 meses

Debido a la onda expansiva, la sobrina de una de las víctimas fatales, una nena de 7 años, terminó arriba de un árbol y debió ser rescatada por los bomberos. Permanece en terapia intensiva.

POLICIALES 30 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Una importante explosión en el pozo ciego de una vivienda provocó la muerte de un hombre de 35 años y su bebé de 10 meses. La madre del pequeño resultó herida y la sobrina de la pareja voló por el aire y terminó arriba de un árbol. Se encuentra internada en terapia intensiva 

El dramático episodio ocurrió este viernes por la tarde en una vivienda de la calle Rivadavia, ubicada en la localidad cordobesa de La Para. De acuerdo a lo informado por los investigadores al medio La Voz, el accidente sucedió cuando la familia excavaba un pozo ciego donde ya había uno antiguo.

 

Claudia Britos, comisaria inspectora de la Departamental Río Primero, señaló que a raíz de la combustión de los productos que vertieron en el agujero se produjo el fatídico estallido.

 

A causa de ello, el hombre de 35 años voló a varios metros del lugar y perdió la vida. Su pequeño de 10 meses también falleció en el lugar y la madre del nene, que también se encontraba allí, debió ser trasladada al hospital Villa Santa Rosa con fractura de clavícula derecha, traumatismos severos de ambos tobillos, escoriaciones en tórax y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto