Cuesta: “Me siento capacitada para afrontar este gran desafío”

Precandidatura a la intendencia de Resistencia por el CER

POLITICA- ELECCIONES 2023 30 de abril de 2023 redacción redacción
Eli-51-sesion-800x445

La precandidata a intendenta de Resistencia por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Elida Cuesta, agradeció la confianza de Gustavo Martínez y de todos los integrantes del espacio político y su compromiso de estar cerca de las y los vecinos de la capital chaqueña. “Estoy feliz y agradecida por esta oportunidad que se me presenta. Quienes me conocen saben que para mí no hay nada más importante que estar cerca de la gente, escuchar sus demandas y trabajar incansablemente para resolverlas”, manifestó.

Además, la presidenta del Poder Legislativo aseguró sentirse preparada para esta precandidatura electoral llevando la propuesta del CER para seguir transformando la ciudad. “Me siento capacitada para afrontar este gran desafío junto a un equipo muy comprometido. No son tiempos fáciles, pero la mejor manera de atravesarlos es con un proyecto de ciudad y provincia transformador, amplio y democrático”, aseveró.

En este sentido, Cuesta ratificó que va trabajar para continuar y profundizar el trabajo realizado por la gestión de Gustavo Martínez para todas y todos los resistencianos. “Hoy refor

Lo más visto