Conmoción en Mar del Plata por un jubilado que mató a su empleada doméstica y se suicidó

El hijo de la mujer denunció su desaparición y la policía encontró los cuerpos en el barrio 9 de Julio de Mar del Plata.

POLICIALES 01 de mayo de 2023 redacción redacción
POLICIALES -BUENOS AIRES .

Un hombre de 80 años asesinó de un disparo de escopeta a su empleada doméstica y luego se suicidó en el interior de una vivienda del barrio 9 de Julio en Mar del Plata.
Se conoció el hecho ocurrido en el interior de una casa de la calle Estado de Israel al 1.400 luego de que el hijo de la mujer denunció la desaparición de su madre en la comisaría sexta. La víctima fue identificada como Gabriela Giménez, de 46 años, mientras que el asesino fue reconocido como Luis Alberto Carraro.

Giménez había sido vista por última vez en la tarde del viernes, cuando salió de su trabajo en una parrilla de Monseñor Zabala al 400 y un compañero la llevó hasta la casa de Carraro, donde ella hacía algunas tareas domésticas de limpieza.


Cuando en la mañana del sábado no regresó a su casa, su hijo comenzó a llamarla y, al no obtener respuesta, decidió ir a la Comisaría 6ª a hacer la denuncia por su desaparición.

Los efectivos se dirigieron hasta la casa de Camarro y por una ventana vieron un cuerpo sin vida. Al ingresar confirmaron que se trataba de la mujer, mientras que en una de las habitaciones, sobre la cama, estaba el del hombre.


Ambos presentaban lesiones de armas de fuego producidas por la escopeta que estaba junto al cadáver del jubilado.

Se le dio aviso al fiscal de turno Leandro Arévalo que, ante la evidencia, determinó que se había tratado de un caso para ser investigado como homicidio y suicidio.


El peritaje inicial determinó que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que el hombre tenía dos lesiones, una sobre la oreja y cuero cabelludo (primer intento fallido de suicidio) y otra ya con el arma “abocada”.

Te puede interesar
Lo más visto