Detienen a dos personas que circulaban con pedido de captura

Las detenciones ocurrieron en las localidades de Presidencia de la Plaza, por "Supuestos Daños, Hurto y Amenazas" y en Puerto Vilelas por "Supuesto Hurto"

POLICIALES 01 de mayo de 2023 redacción redacción
DSC_9847

Este domingo, la Policía del Chaco realizó detenciones en diferentes localidades  a dos personas que circulaban con pedidos de captura activos. 

En la localidad de Presidencia de la Plaza, durante un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 7, detuvieron a un masculino de 27 años. Los efectivos demoraron el paso de esta persona que tras verificar sus datos filiatorios y realizar una búsqueda en el Sistema de Gestión Biométrica del Departamento de Antecedentes Personales, pudo saber que era buscado desde el mes de febrero.

 

Ante esto los agentes pudieron saber que el buscado era requerido en una causa por "Supuestos Daños, Hurto y Amenazas"  a solicitud de la Comisaria Décima. Finalmente, el demorado fue trasladado a la comisaria para continuar con los trámites correspondientes.

El otro caso se dio en la localidad de Puerto Vilelas, cuando durante la madrugada del domingo los efectivos interceptaron a un hombre de 40 años y tras identificarlo, supieron que era buscado por la Justicia. Pasadas las 3 los agentes intervinieron en el hecho, donde esta persona ocasionaba desorden por lo que lo demoraron de inmediato en estado de ebriedad  en cercanías de Avenida Mosconi y Castelli.

 

Ante la consulta en la base de datos del Si.Ge.Bi, se constató que el mismo poseía un pedido de detención activo desde el 18 de abril en una causa por "Supuesto Hurto" . Finalmente, el hombre de 40 fue notificado de su aprehensión en dicha causa, como así también por la que fue demorado, para luego ser trasladado a la comisaria.

Te puede interesar
Lo más visto