Cuesta: “Vamos a tener presencia en cada casa y en cada barrio de nuestra querida Resistencia

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó de la reinauguración de la plaza 25 de Mayo de 1810, momento en que resaltó la importancia que tuvo rescatar este lugar emblemático de encuentro y comunión de todas y todos los resistencianos.

POLITICA 01 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-01 at 11.58.41

“La recuperación de los espacios públicos en la ciudad fue fundamental durante esta gestión municipal, algo que va a continuar porque es lo que quieren las y los vecinos”, agregó la también precandidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER).

En este sentido, la legisladora pidió disculpas a las y los vecinos de Resistencia por la demora en la conclusión de las obras, producto de factores económicos muy complejos. “La obra se extendió más de lo que nosotros hubiésemos querido, pero bueno, hoy estamos festejando por contar con este hermoso espacio de calidad nuevamente”, aseveró.
Por otro lado, aseguró que la actual gestión municipal va a culminar, antes de fin de año, todas las obras que se encuentra llevando adelante en cada punto de la ciudad. “Vamos a trabajar para continuar y profundizar el trabajo realizado por la gestión de Gustavo Martínez para todas y todos los resistencianos”, afirmó. 
Además, ratificó su compromiso de continuar trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños. “Tenemos la experiencia necesaria para hacer lo que tenemos que hacer, y vamos a recuperar la cercanía con las y los vecinos. Vamos a tener presencia en cada casa y en cada barrio de nuestra querida Resistencia”, resaltó Cuesta.

“Me siento capacitada para afrontar este gran desafío”
La precandidata a intendenta de Resistencia por el Frente Corriente de Expresión Renovada (CER) agradeció la confianza de Gustavo Martínez y de todos los integrantes del espacio político y su compromiso de estar cerca de las y los vecinos de la capital chaqueña. “Estoy feliz y agradecida por esta oportunidad que se me presenta. Quienes me conocen saben que para mí no hay nada más importante que estar cerca de la gente, escuchar sus demandas y trabajar incansablemente para resolverlas”, manifestó.
Cuesta marcó que se siente capacitada para afrontar este gran desafío junto a un equipo muy comprometido. “No son tiempos fáciles, pero la mejor manera de atravesarlos es con un proyecto de ciudad y provincia transformador, amplio y democrático”, amplió.

La plaza: un lugar de encuentro para las y los resistencianos
Para finalizar,  Cuesta expresó que nuevamente las y los vecinos se apropiaron de la plaza, la aceptaron y la quieren, ya que la consideró un espacio público con equipamiento de calidad que permitirá a miles de familias disfrutar de un espacio histórico que se encuentra en el corazón de la ciudad. “Hoy estamos felices de ver nuevamente la plaza repleta de familias, por lo que pedimos que la cuiden, que entre todos logremos que este hermoso espacio pueda seguir brillando y dándole alegrías a la comunidad”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto