ESCANDALO EN SÁNEZ PEÑA: Detienen a un futbolista por trompear al árbitro en pleno partido

Terminó preso y tras el escándalo se suspendió el encuentro futbolístico.

POLICIALES 01 de mayo de 2023 redacción redacción
30bis


El sábado, en cancha de Club Sportivo, un jugador terminó preso después de pegarle una piña al árbitro
Fue en calle 12 y 31 del centro de Sáenz Peña, dónde se desarrollaba el encuentro futbolístico entre Clubes San Lorenzo (local) y Belgrano (visitante). Oportunidad en que siendo la hora 16:16 aproximadamente, dicho encuentro debió ser suspendido por agresión al árbitro.
Todo ocurrió cuando transcurrido los 39 minutos del segundo tiempo del partido de reserva, el árbitro principal S. E. F. sancionó con doble tarjeta amarilla, expulsando al jugador N° 9 de Club Belgrano, B. A. de 19 años. Allí fue cuando el jugador tras ser expulsado, luego de la medida, propinó un golpe de puño en el rostro de dicho árbitro, por lo que la policía en el campo de juego intervino resguardando a los jueces, quienes decidieron la suspensión total del evento, comenzando a salir los jugadores del campo de juego, y desconcentración de la totalidad del público, aprovechando el jugador para darse a la fuga hacia vestuarios y posteriormente hacia los muros que dan al exterior.
Se invitó al árbitro a radicar denuncia quien tendría lesiones de carácter leves.
Posteriormente, se procedió a dar intervención al fiscal de Turno N°4 doctor Gustavo Valero quien ordenó que se proceda al arresto del sindicado como autor de la agresión.
Ayer domingo personal de la División Investigaciones Complejas procedió a la conducción de B.A. conforme lo dispuesto por magistrado.

Te puede interesar
Lo más visto