ESTE 6, EN SALA 88: "Stratus & Amigos", serie de conciertos de la banda resistenciana

La Banda, que viene de presentar su disco "Home", invitó a compartir una noche de buena música con amigos, gastronomía y cerveza artesanal de la mano de Cerveza "Baltra".

ESPECTACULOS 02 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-02 at 09.32.18

La banda resistenciana Stratus inicia una serie de conciertos denominados "Stratus & Amigos". Este 6 de mayo, a las 21:30, en Sala 88 se presentará junto a la Banda "Romantic & Blue" Banda que hace un recorrido por la música disco - neo disco.  

Stratus que viene de presentar su disco "Home", invitó a compartir una noche de buena música con amigos, gastronomía  y cerveza artesanal de la mano de Cerveza "Baltra". Para este Show en vivo "Stratus- Romantic & Blue" las entradas se pueden conseguir en Sala 88 (calle French 845), en "Imprime Tú Idea" (avenida Castelli 395), comunicándose a los IG de ambas bandas @stratusband_ @romanticandblue o al teléfono 3624-879195 Se pueden pagar por MP y se entregan a domicilio.  En preventa las entradas tienen un valor de $1500.

Stratus está integrada por Luz González (voz), José ignacio Alegre (guitarra), Matías Rodríguez (batería), Carlos Matta (saxo tenor), Franco Maksimchuk (bajo), Franco Menegaz (piano) y percusión Guillermo Canteros y Rodrigo Sánchez.  

Romantic & Blue: Voz /Saxo Alto Luciana Baez; Voz Gastón Romero; Batería Emilio Romero; Teclados y Guitarra Lucas Brizuela; Bajo Franco Menegaz y Guitarra Luciano Larraburu

 

 

Te puede interesar
Lo más visto