Serán reprogramadas por mal tiempo las actividades y el Show de Los Cafres y Los Caligaris en la inauguración de la Plaza 25 de Mayo

Resistencia informa que debido a las inclemencias climáticas y con el fin de resguardar la Plaza 25 de Mayo recientemente habilitada, se modificó la agenda de actividades previstas hasta el jueves y que formaban parte de los actos por la reapertura del renovado espacio público. En tanto, el recital programado para el viernes 5 se trasladará al Parque de la Democracia.

RESISTENCIA 02 de mayo de 2023 redacción redacción
PLAZA 25 DE MAYO (1)

Los eventos que iban a desarrollarse desde este martes y hasta el jueves 4 de mayo inclusive, fueron reprogramados para la semana que viene, en horario y días a confirmar.

En cuanto a los recitales de Los Cafres y de Los Caligaris que estaba previsto que se realizaran en la avenida 9 de Julio, se llevarán a cabo el viernes 5 de mayo en el Parque de la Democracia.

Por ende, para la semana que viene están programadas actividades como la actuación de Chaque el Circo y el concierto de bandas en la retreta y en el anfiteatro. También se harán recorridos por el monumento al General José de San Martín, por las obras artísticas de la Plaza y la visualización de los trabajos de restauración realizados. Además, se visitarán los nuevos espacios inaugurados y se brindarán detalles sobre la nueva vegetación. 

Te puede interesar
Lo más visto