CHACO: Liberaron al "Jinete loco de Casa Gobierno" y a su esposa que golpearon a Policías

Un grupo de manifestantes arremetió contra el personal policial que lleva adelante tareas de custodia en Casa de Gobierno. Como resultado, tres personas resultaron detenidos y varios caballos secuestrados.

POLICIALES 03 de mayo de 2023 redacción redacción
jinetes

Esta mañana, un hombre a caballo se abalanzó hacia un cordón policial y quiso ingresar a Casa de Gobierno, hizo caso omiso al pedido de los efectivos, puso en riesgo la integridad física de las personas que estaban en el lugar y maltrató al animal por lo que, pese a que quiso huir, fue detenido. También hay un menor detenido y la dirigente social, Estefanía Medina, de la Fundación La Granja Medina Franchesca, señaló que la detuvieron y la liberaron.

"Estamos pidiendo asistencia para la gente que está bajo agua, tengo gente con criaturas que hace dos días y dos noches están bajo agua, con el colchón mojado, con frazadas mojadas. Solo vengo a pelear para que mi gente tenga sus cosas, me cansé de llamar de mil maneras para que le vengan a asistir a mi gente, le escribí a Diego Luna, le escribí a todo lo que sea de Desarrollo -Social-, me dijeron que me iban a asistir, que me iba a bajar las cosas, hasta el día de hoy nada", dijo la mujer sobre la situación del barrio ubicado en avenida Chaco al 4.000.

Te puede interesar
Lo más visto