BARRANQUERAS: Lesionó a un hombre para robarle la moto y la policía lo detuvo en su casa

La detención ocurrió este jueves, en el barrio La Toma, de Barranqueras, en el marco de una investigación por un violento robo ocurrido en la madrugada del pasado 23 de abril, por la avenida Chaco y Soldado Aguilera.

POLICIALES 05 de mayo de 2023 redacción redacción
244438w790h1404c.jpg

Alrededor de las 6:30 de la madrugada del 23 de abril, un joven de 23 años fue emboscado por cuatro desconocidos que lo lesionaron para robarle su moto, una Motomel Blitz. El joven sufrió "fractura en el húmero derecho y traumatismo de abdomen" tras el asalto, según el parte médico.

 

Finalmente, casi dos semanas después, se logró la detención de uno de los involucrados en el marco de un allanamiento en el barrio la Toma de Barranqueras. Tras verificar la casa, se procedió al secuestro de una rueda rodado 14, un cubre piernas, una óptica, un asiento de cuerina por ser de interés en la causa.

Además, incautaron una motocicleta Zanella y una Motomel de manera impostergable para determinar la procedencia de las mismas.

 

Ante esto, un hombre de 26 años fue aprehendido por "Supuesto Robo", "Supuesto Robo con Lesiones en las Personas" y un "Sumario Judicial para Determinar Procedencia", según lo dispuesto por el fiscal en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto