Incidentes en las afueras del Monumental: corridas y enfrentamientos con la Policía de la Ciudad

Minutos antes del comienzo del Superclásico se produjeron algunos disturbios en las inmediaciones del estadio.

POLICIALES 07 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

River y Boca se enfrentan este domingo en el Monumental, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, y a minutos de comenzar el Superclásico, se registraron incidentes y corridas a cuadras del estadio.
Según denunciaron, la Policía de la Ciudad reprimió con balas de goma a hinchas "millonarios" en las inmediaciones de la cancha. Los disturbios comenzaron cerca de las 17, en la zona de Udaondo y Avenida del Libertador.

Los fanáticos en los alrededores del estadio denunciaron que no los dejaron pasar al estadio a pesar de que tenían entradas para ver el partido. Esa habría la causa del inicio de los disturbios.

Algunos de los afectados por esta disposición de cerrar los accesos se enfrentaron con la Policía. La fuerza inmediatamente se desplegó para evitar que la situación pase a mayores.

El periodista Alexis Szewczyk informó por C5N que "tiraron algunas vallas. Lo que nos dice mucha gente con carnet y documento en la mano es que la Policía armó un cordón y les dijo 'nos informan que no hay más lugar en el estadio, no entra nadie más'. Hay muchos que tienen entrada con carnet y documento".

Te puede interesar
Lo más visto