VIOLENCIA EN RESISTENCIA: balearon a un joven de 27 años en la Ruta N°11 y se encuentra en grave estado

La Policía del Chaco informó a Diario Chaco que están investigando para dar con los sospechosos ante lo que podría tratarse de un nuevo hecho de inseguridad.

POLICIALES 08 de mayo de 2023 redacción redacción
DSC_8252

El hecho ocurrió durante los últimos minutos del domingo en la avenida 25 de mayo y la Ruta Nacional N°11. El damnificado tuvo que ser derivado al hospital de Fontana. 

Cerca de las 23:53 horas, personal policial de la Comisaría Decimoprimera trasladó a un joven de 27 años hasta el Hospital Luis Fleitas de Fontana a raíz de haber sufrido "lesiones por terceros" en la avenida 25 de mayo y la ruta 11.

 

Al llegar al nosocomio, el médico en turno lo diagnosticó con "herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo". El hombre fue derivado hacia el Hospital Perrando para una mejor atención. 

Según informaron desde el Perrando, el damnificado fue atendido y el diagnóstico fue "herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo región cardíaca, estado grave, será sometido a cirugía de urgencia". 

 

En ese marco, la Policía del Chaco informó  que el hecho continúa en investigación para dar con los autores responsables del hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto