RESISTENCIA: Un preso amenazó con quemar su celda tras enterarse que sus familiares fueron detenidos por intentar pasarle droga
En el mediodía de este lunes, dos hombres se acercaron a la comisaría Octava de la ciudad de Resistencia para entregarle una vianda a uno de los detenidos.

En el momento, los agentes inspeccionaron la ración y descubrieron en el paquete había 5 gramos de cocaína. Los visitantes quedaron detenidos y el interno que debía recibir los "alimentos", al enterarse de lo sucedido, se tornó violento, hostil y amenazó con incendiar todo su sector.

Los dos ciudadanos de 27 y 31 años fueron notificados por la causa de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. También incautaron la motocicleta en la que se movilizaban.
En la situación intervino el Cuerpo de Operaciones Especiales, quienes ingresaron a la celda y sacaron a los internos hasta el patio para requisar y restablecer el orden. Así también, todos los internos involucrados fueron trasladados, no hubo personas lesionadas.