Paseaba con su perro por la Laguna Arguello mientras intentaba vender 250 dosis de LSD: fue detenida

En la noche de este lunes, una mujer de 31 años paseaba con su perro por la Laguna Arguello, mientras escondía entre sus pertenencias una bolsa con drogas sintéticas.

POLICIALES 09 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

Según detallaron fuentes policiales, mediante una investigación se logró saber que la mujer tenía intenciones de vender estupefacientes por inmediaciones de la Laguna Arguello y, para disimular la situación, salía con su mascota.

Comenzaron los patrullajes por la zona y, cercanas las 21 horas del lunes, el personal policial dio con ella.

Los efectivos intentaron identificar a la mujer, quien dijo tener 31 años mientras arrojaba una bolsa en la oscuridad. La mujer fue demorada y el personal policial verificó lo arrojado ante un testigo: se trataba de un cartón con dosis de LSD.

Se realizaron dos pruebas de campo, una de ellas con un perito farmacéutico, que dieron resultados positivos para dietilamida de ácido lisérgico. Se trataba de 250 dosis con un valor de más de $ 1.000.000.

 La droga fue secuestrada y trasladada al laboratorio para posteriores análisis.

 En tanto, la mujer de 31 años fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno.

Te puede interesar
Lo más visto