Barranqueras agasaja a los jardines de infantes con una gran fiesta

Será el martes 30 en el marco por el Día Nacional de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras.

BARRANQUERAS 10 de mayo de 2023 redacción redacción
barranqueras



Destinado a todos los jardines de infantes y maternales de la localidad, el próximo martes 30 de mayo, de 9 a 12hs, se realizará, como es de costumbre, la gran “Fiesta de los Jardines” en el SUM de la EET N2, en Paraguay 5200.

El festejo se da en el marco del Día Nacional de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, que se celebra todos los años el 28 de mayo, recordando el fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza.

Rosario fue la primera maestra jardinera del país, fundadora del primer jardín de infantes y del primer museo para las escuelas primarias, y este día honra su gran labor en materia de educación inicial.

Si bien la invitación se extiende para todos los alumnos y alumnas, docentes y directivos de las instituciones de nivel inicial de la ciudad, es necesario que las mismas realicen un informe de inscripción previa al número 3624 084679.

“Esta jornada no solo agasaja a los maestros y maestras jardineras por su tan importe trabajo, sino que es un día para el disfrute de las infancias, para compartir jugando y aprendiendo”, comento la coordinadora de la Dirección de Educación, Laura Zacarias.

Te puede interesar
Lo más visto