Martínez recorrió las obras del Parque 2 de Febrero: "La ciudad debía revalorizar todos sus pulmones verdes"

Gustavo recorrió todos los frentes de obra del Parque Intercultural 2 de Febrero y valoró el Plan de Espacios Públicos que la gestión municipal lleva adelante para renovar los parques, plazas y lagunas de Resistencia.

RESISTENCIA 10 de mayo de 2023 redacción redacción

La meta es estrenar las refacciones el próximo 20 de julio para celebrar el Día del Amigo.

La obra incluye la modificación de parte de la arquitectura de este pulmón verde, al que se sume equipamiento y juegos, además se incorporarán elementos como cámaras de vigilancia, bebederos y WIFI gratis.

Gustavo sostuvo que “el Parque 2 de Febrero es una obra emblemática más dentro del Plan de Espacios Públicos que lleva adelante está gestión municipal”, y agregó que “la Ciudad debía revalorizar todos sus pulmones verdes y, a pesar de la situación económica desfavorable, se está haciendo un esfuerzo para mantener el ritmo de las obras actualizando precios con el objetivo de llegar a fines de julio, más precisamente al 20, con la obra terminada”.

En una misma sintonía, indicó que “la empresa que tiene adjudicada la obra se encargará de los relacionado con arquitectura, juegos y equipamiento, y se incorporarán elementos como cámaras de vigilancia, bebederos, WIFI y áreas específicas para darle mayor seguridad a los ciudadanos y ciudadanas”.

También remarcó que “el Plan de Espacios Públicos finalizó los trabajos en la Plaza 25 de Mayo, inició las intervenciones en el Parque Avalos, se retomaron las obras en la Laguna Argüello, se está ejecutando el Parque Villa Prosperidad, se está recuperando el Parque Tiro Federal y se comenzaron tareas en diversas plazas de barrios periféricos de Resistencia”.

En igual sentido, expresó que “al Parque 2 de Febrero se le sumó equipamiento y atractivo para todos los turistas, vecinos y vecinas de la capital chaqueña”.

Te puede interesar
Lo más visto