Quilmes: detienen a un ladrón que robaba acompañado de su hijo de 7 años

El día anterior a la detención, el sujeto de 28 años había sustraído varios elementos de un vehículo estacionado en la vía pública, por donde volvió a pasar y fue reconocido por la víctima.

POLICIALES 12 de mayo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Un hombre que el día anterior había ingresado a un vehículo estacionado en la vía pública para sustraer elementos ajenos, fue detenido por vecinos que lo reconocieron.
El sujeto iba acompañado de su hijo de 7 años cuando abrió la puerta de una camioneta utilitaria estacionada por un comerciante de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, y sustrajo elementos bajo la mirada del menor.

El hecho ocurrió a metros de la intersección de las calles Smith y Lisando de Latorre, donde el hombre de 28 años realizó el robo, situación que fue grabada por cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

Al día siguiente, el ladrón volvió a pasar por el lugar y fue reconocido por la víctima del robo, quien con ayuda de otros vecinos inmovilizó al sujeto hasta la llegada de la Policía, otra vez a la vista de su pequeño hijo, quien lloraba desconsoladamente por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto