VIDEO: Atropelló a una joven y se fugó tras una pelea frente a un boliche en Santa Fe

Ocurrió durante la noche del sábado en la localidad de Timbúes. La víctima fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.

POLICIALES 14 de mayo de 2023 redacción redacción
ACCIDENTE

La localidad de Timbúes, en Santa Fe, fue escenario de una violenta pelea a la salida de un boliche el sábado por la noche. Uno de los presuntos involucrados en el incidente se subió a un vehículo, pisó el acelerador a fondo y embistió a una joven de 20 años, dejándola tirada en la calle antes de darse a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado, y rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En un video se observa a un grupo de jóvenes discutiendo cerca de un local bailable, en la intersección de las calles Gaboto y Ruta 11, en la localidad, ubicada en el departamento San Lorenzo, al norte de Rosario.

En medio de gritos y empujones, uno de los involucrados se subió a un automóvil gris (según testigos, un Toyota Corolla) y aceleró en dirección opuesta a la posición inicial del vehículo. Luego, subió a la vereda y, nuevamente en la calle, embistió a una joven que no pudo evitar el impacto, dejándola tendida en el suelo debido a la violencia del choque.

El conductor del automóvil huyó rápidamente, indignando a los presentes que presenciaron este brutal incidente, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde recibió atención médica por múltiples escoriaciones y un fuerte traumatismo craneal. Afortunadamente, su vida no estaba en peligro.


Según los medios locales, la Guardia Urbana estaba presente en el lugar y registró los datos de la matrícula del auto. Posteriormente, los agentes de la Policía intentaron localizar el automóvil, solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y pidieron la colaboración de aquellos que grabaron el incidente con sus teléfonos móviles, con el objetivo de obtener más información sobre el agresor y su vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto