El Aeropuerto Internacional de Resistencia volvería a operar el 29 de mayo

Tras más de dos meses de refacción, el Aeropuerto Internacional de Resistencia ingresa a su etapa final de plazo.

CHACO 15 de mayo de 2023 redacción redacción
aeropuerto-internacional-de-resistencia

 El Gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Transporte, informó que del edificio y la pista comenzará a operar desde el 29 de mayo. Las puertas estuvieron cerradas desde el 15 de marzo.

El 29 de mayo el Aeropuerto Internacional de Resistencia reabrirá sus puertas para operar con normalidad luego de estar cerrado por refacciones en más de dos meses.

 El Aeropuerto Internacional de Resistencia permaneció cerrado durante 60 días por refacciones integrales. Con el objetivo de mejorar y ampliar la infraestructura aeroportuaria, en la primera etapa se llevaron adelante obras relacionadas a la rehabilitación de la calle de rodaje A y plataforma comercial.

 Las puertas estuvieron cerradas desde el 15 de marzo y se espera que el 29 de mayo, en 14 días, reactive sus servicios para todos los pasajero.
 La ampliación de unos 1.000 metros cuadrados abarcará el desarrollo de una nueva sala de preembarque con una pasarela telescópica, conocida como manga, sector requerido por los pasajeros por las altas temperaturas y las fuertes lluvias. La superficie total del edificio llegaría a casi 9.000 metros cuadrados una vez que se finalicen la totalidad de las obras, según adelantó el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

 

Te puede interesar
Lo más visto