Luego del gran éxito, la “Feria del Pastelito” prepara una segunda exposición junto al Chamamé

La plaza España de Resistencia fue sede de un evento que convocó a emprendimientos regionales que vendieron más de 20 docenas cada uno.

CHACO 15 de mayo de 2023 redacción redacción
64628a0e3e9d5332365108

La propuesta incluyó baile, música y una gran noche para disfrutar en familia. La jornada se repetirá el domingo 28 de mayo.

La primera edición de la “Feria del Pastelito” se realizó con gran éxito este domingo 14 en Resistencia. Hubo más de 150 puestos de gastronomía local y las y los emprendedores vendieron más de 20 docenas cada uno. “Estamos muy felices, la plaza explotó de gente y superó todas nuestras expectativas. Los vecinos nos piden una segunda edición”, aseguró Flavia Gómez, presidenta Club de Emprendedores Chaco.

Ante esta solicitud, desde la organización confirmaron una segunda edición y será el “domingo 28 de mayo, junto a la Feria del Chamamé”, afirmó Gómez.

  

Eugenia, una de las emprendedoras participante e integrante de “Raíces del Litoral Cocina” comentó que “ofrecimos pastelitos al horno de masa hojaldrada y mamón”, trabajo en conjunto que realizan junto a otros emprendedores. “Los más pedidos fueron los pastelitos de mamón con queso, mamón solo y de dulce de leche con nuez”, comentó.  

Además de la feria gastronómica, la tarde contó con espacios para que las parejas de folklore, chamamé y tango, agreguen la alegría y ritmo de los bailes tradicionales de nuestro país. “Es muy importante que la gente tenga un espacio como este, donde venir a disfrutar de nuestra música, de nuestras tradiciones y la gente que no se anima a ir a algún lado a bailar, se anime con esto”, comentó Claudia una de las vecinas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 20.14.12

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Catalina
CHACO 07 de febrero de 2024

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

Lo más visto