Luego del gran éxito, la “Feria del Pastelito” prepara una segunda exposición junto al Chamamé

La plaza España de Resistencia fue sede de un evento que convocó a emprendimientos regionales que vendieron más de 20 docenas cada uno.

CHACO 15 de mayo de 2023 redacción redacción
64628a0e3e9d5332365108

La propuesta incluyó baile, música y una gran noche para disfrutar en familia. La jornada se repetirá el domingo 28 de mayo.

La primera edición de la “Feria del Pastelito” se realizó con gran éxito este domingo 14 en Resistencia. Hubo más de 150 puestos de gastronomía local y las y los emprendedores vendieron más de 20 docenas cada uno. “Estamos muy felices, la plaza explotó de gente y superó todas nuestras expectativas. Los vecinos nos piden una segunda edición”, aseguró Flavia Gómez, presidenta Club de Emprendedores Chaco.

Ante esta solicitud, desde la organización confirmaron una segunda edición y será el “domingo 28 de mayo, junto a la Feria del Chamamé”, afirmó Gómez.

  

Eugenia, una de las emprendedoras participante e integrante de “Raíces del Litoral Cocina” comentó que “ofrecimos pastelitos al horno de masa hojaldrada y mamón”, trabajo en conjunto que realizan junto a otros emprendedores. “Los más pedidos fueron los pastelitos de mamón con queso, mamón solo y de dulce de leche con nuez”, comentó.  

Además de la feria gastronómica, la tarde contó con espacios para que las parejas de folklore, chamamé y tango, agreguen la alegría y ritmo de los bailes tradicionales de nuestro país. “Es muy importante que la gente tenga un espacio como este, donde venir a disfrutar de nuestra música, de nuestras tradiciones y la gente que no se anima a ir a algún lado a bailar, se anime con esto”, comentó Claudia una de las vecinas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-01 at 13.32.49

Chaco se une al comité de crisis junto a otras 11 provincias en la lucha contra el vector “LA CHICHARRITA”

redacción
CHACO 01 de mayo de 2024

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de la Provincia del Chaco, Hernán Halavacs, se unió al Comité de Crisis convocado por el Ministerio de Economía y la Secretaría de Bioeconomía de la Nación, en conjunto con otras 11 provincias, para abordar la problemática ocasionada por la proliferación de la Chicharrita, vector del virus del achaparramiento, en cultivos de importancia nacional.

Lo más visto

IMG_5467