PRIMERA NACIONAL: "Muy complicado", Perdió Chaco For Ever 3-0

Contundente victoria como local por 3 a 0 de Estudiantes ante Chaco F. E. en el partido jugado por la fecha 14 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

DEPORTES 15 de mayo de 2023 redacción redacción
DSC

Resultado, goles y resumen del partido Estudiantes (BA) vs. Chaco For Ever, por la zona b - fecha 14 de Primera Nacional de Argentina.

 Los goles para el local los anotaron Tomás Bolzicco (16' 2T, de penal), Martín Garnerone (21' 2T) y Santiago Briñone (46' 2T).

 El mejor jugador del partido fue Santiago Briñone. El centrocampista de Estudiantes (BA) marcó 1 gol.

Tomás Bolzicco se destacó también en el estadio Ciudad de Caseros. El atacante de Estudiantes (BA) anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ignacio Abraham, Mateo Maccari, Emanuel Diaz, Facundo Monteseirín y Enzo Bruno.

El técnico de Estudiantes, Juan Manuel Sara, propuso una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Lautaro Parisi, Sebastián Mayorga, Matías Lugo y Enzo Acosta en el medio; y Tomás Bolzicco y Martín Garnerone en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Osella salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Juan Galetto, Gino Barbieri, Facundo Monteseirín, Emir Faccioli y Ignacio Abraham en defensa; Emanuel Diaz, Mateo Maccari y Javier Bayk en la mitad de cancha; y Emiliano Bogado y Joaquín Molina en la delantera.

Lucas Comesaña fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad de Caseros.

El próximo partido de Estudiantes en el campeonato será como visitante ante Mitre (SE), mientras que Chaco F. E. recibirá a Atlético Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto