El Municipio de Resistencia entregó kits de útiles escolares a estudiantes secundarios

Resistencia prosiguió con la entrega de kits escolares a cerca de 900 alumnos de establecimientos secundarios, en el marco del programa municipal “Es Hoy”. Esta

RESISTENCIA 16 de mayo de 2023 redacción redacción

 vez fueron estudiantes de dos escuelas, como ser la N° 73 “Augusto Schulz” y N° 68 “María Elena Walsh”.

Al respecto, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contreras, indicó que se entregaron elementos didácticos como ser cuadernos, fibras y lápices, entre otros.

“Nos recibieron de muy buena manera, reconocieron la gestión municipal”, aportó a su vez la asistente ejecutiva Paola Romero, acompañada del concejal Mario Delgado.

Por su parte, el asistente ejecutivo Martín Bogado, dijo que “se les brinda esta ayuda a los alumnos y alumnas de los turnos mañana y tarde, a todos en mano, todos los reciben”.

DIRECTIVOS AGRADECIDOS

Mariana López es secretaria de la escuela “Augusto Schulz” y reconoció que esta política municipal “es un gran beneficio para nuestros estudiantes, es de suma utilidad que reciban estos kits”.

A su vez, la directora de la escuela “María Elena Walsh”, Mónica Muchutti, valoró esta entrega y contó que “el lunes a los chicos les comuniqué esto y esperaron contentos, estamos muy agradecidos con la gestión municipal”.

Te puede interesar
Lo más visto