Este sábado, “Mi Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, en Villa Prosperidad

RESISTENCIA 16 de mayo de 2023 redacción redacción

Las actividades tendrán lugar en el Centro Comunitario Municipal, ubicado en Fran Luis Beltrán N°865, de 8 a 12. Los interesados en realizar el trámite deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el proceso.

El Municipio de Resistencia informó que este sábado, 20 de mayo, los programas “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán en el Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad en la sede de Fray Luis Beltrán 865, de 8 a 12.

Los interesados en realizar el trámite deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el proceso.

Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite y el Municipio de Resistencia pondrá a disposición un puesto de Caja Municipal para abonar tributos en la cercanía del hogar. En tanto, el 27 de mayo, los programas llegarán al CCM 13 de Diciembre, en  avenida Edison y Goitía.

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

El secretario de economía reafirmó que se recibió un municipio sin fondos y endeudado

redacción
RESISTENCIA 05 de junio de 2024

El secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia, Ricardo Roffé, se expresó este miércoles en referencia a las afirmaciones realizadas por el ex intendente Gustavo Martínez; quien a través de una publicación en redes sociales, aseguró que la actual gestión municipal miente al decir que encontró un Municipio quebrado cuando en realidad tenía superávit.

Lo más visto