RESISTENCIA: La Policía desarticuló a una organización de estafadores

Una de las firmas está ubicada en Córdoba y fue allanada en los primeros días del mes y fueron detenidas 11 personas que trabajaban para la empresa.

POLICIALES 18 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-18 at 17.09.25


La otra tenía sede en Resistencia y agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, procedió a inspeccionarla hoy, junto con los domicilios de directivos y hasta del abogado.
Documentaciones, folletos, carpetas, cuadernos, manuscritos a nombre de ambas empresas fueron incautadas en los seis allanamientos que se realizaron esta mañana por efectivos de Investigaciones además de seis celulares, cuatro CPU y una notebook.

WhatsApp Image 2023-05-18 at 17.09.24
El modus operandi de estos comercios consistía en ofrecer una cuota a bajo precio de autos, motos y viviendas, siempre con la promesa de hacer entrega en un corto tiempo, todo con mínimos requisitos.
Los denunciantes serian unas 50 personas y producto de esta actividad la agrupación habría obtenidos millonarias ganancias en razón a las sumas aportadas por cada damnificado. 


Los allanamiento se ejecutaron en los fincas de avenida San Martin N° 1430 Barranqueras, Calle Santa María de Oro al 100 aproximadamente (domicilio y estudio jurídico del abogado de la empresa), oficinas comerciales de sito en avenida 25 de Mayo al 4900 y 1775, y Calle Córdoba y Belgrano B° Independencia y B° Balastro 2 (vendedora y administrador de la empresa), incautándose los elementos mencionados por ser de interés de la causa. Se contó con la colaboración de personal del Dto. Cibercrimen.

Te puede interesar
Lo más visto