Mundial Sub 20: las imágenes del descontrol en la concentración de Irak

El plantel iraquí realizaron varias publicaciones en sus redes sociales antes de los destrozos y el caso de abuso que envuelve a uno de los futbolistas.

DEPORTES 19 de mayo de 2023 redacción redacción
irak-sub-20-portada

Un verdadero escándalo a horas del inicio del Mundial Sub 20 que comenzará el sábado en Santiago del Estero y en San Juan. La Selección de Irak alborotó el hotel de su concentración en La Plata y abusaron a una empleada del lugar. Hasta el momento no se dio a conocer el nombre del futbolista pero varios jugadores publicaron fotos y videos en Instagram.
El elenco iraquí llegó hace unos días al país para concentrar en el Hotel Dazzler, enfrente a la Plaza Moreno donde se instaló un Fan Fest para que los fanáticos puedan disfrutar del partido y varias actividades. Además, el combinado de Irak utilizó el predio del club Villa San Carlos para entrenar.

Los futbolistas aprovecharon la vista del hotel para subir imágenes y videos a su Instagram. En varios casos se los ve tranquilos y disfrutando de su estadía en Argentina, previo a su debut ante Uruguay en el Estadio Único de La Plata.

 

Lo subido por los jugadores

Te puede interesar
Lo más visto