Locura por Julián Álvarez: un hincha del Manchester City entró a la cancha y le dio un beso

Los hinchas invadieron el campo de juego tras la victoria del Manchester City en la final de la Premier League con un gol de la "Araña".

DEPORTES 22 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

El Manchester City se convirtió en flamante campeón de la Premier League tras ganarle al Chelsea por 1 a 0 de local con un gol de Julián Álvarez y ayudados por la derrota del Arsenal en la previa.
Al finalizar el partido, los “citizens” invadieron el campo de juego del Etihad Stadium para celebrar el título con los jugadores. En ese marco, uno de los hinchas del City corrió directamente a abrazar a Julián y filmó todo con su celular.

“¡Si! ¡Si! Álvarez, Álvarez, ¡Te amo Álvarez!”, gritó el hincha, que abrazó al futbolista argentino y hasta llegó a darle un beso en la mejilla.

El campeón del mundo en Qatar 2022 fue titular en la fiesta del equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola y, en la primera pelota que tocó, el ex River marcó el 1 a 0 a los 12 minutos del primer tiempo.

Tras haber obtenido el tricampeonato el sábado por la derrota del escolta, Arsenal, ante Nottingham Forest, el Manchester City celebró ante su gente el noveno título de Premier League. Julián Álvarez es el segundo goleador de la temporada del equipo, detrás del noruego Erling Haaland.

El plantel del City ingresó al campo de juego en medio del pasillo que le realizó Chelsea, que tuvo a Enzo Fernández de titular.

El ex River, que venía de hacer gol en la semifinal de la Champions League contra Real Madrid, estuvo cerca del doblete, pero el segundo fue anulado por mano de Riyad Mahrez.

Te puede interesar
Lo más visto