En Villa Prosperidad, vecinos y vecinos accedieron al operativo de Licencia Móvil, para gestionar por primera vez su carnet o renovarlo

El pasado sábado y a pesar de la lluvia, continuaron los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia”, que en este caso convocó a decenas de personas al centro comunitario municipal (CCM) de Villa Prosperidad.

RESISTENCIA 23 de mayo de 2023 redacción redacción

 El próximo sábado 27 de mayo, la cita será en el CCM del barrio 13 de Diciembre, de 8 a 12 horas.

Gastón Galarza, director del CCM anfitrión, indicó que “los vecinos aprovecharon igual porque los fines de semana pueden hacer más cómodos sus trámites”. “Generalmente tenemos buena convocatoria, es una gestión rápida y práctica”, observó.

La jornada tuvo la particularidad que la mayoría de los trámites fueron para obtener por primera vez el carnet habilitante.

Los requisitos para estos trámites: en el caso de la primera licencia, se deben llevar fotocopias del documento nacional de identidad y del grupo sanguíneo, debiendo ser mayores de 18 años; y para renovar, es necesario presentar el documento y la fotocopia del mismo, además de la licencia correspondiente de conducir.

VECINOS AGRADECIDOS

Manuel Barrientos es de Villa San Martín y destacó este operativo. “Está muy bien, si vamos a la Municipalidad nos lleva tiempo, acá no solo es rápido  sino que además nos atienden muy bien”.

Te puede interesar
Lo más visto