Pronóstico del tiempo del miércoles 24 de mayo en el gran Resistencia

Miércoles soleado y con 30°C de máxima

PRONOSTICO DEL TIEMPO 24 de mayo de 2023 redacción redacción
DSC
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgard Aguirre

Tiempo veraniego en la provincia y pronóstico de lluvias para el fin de semana largo.

El último día hábil de la semana comenzó con 20.4°C de temperatura y cielo algo nublado. La humedad es del 86%, se registran vientos del sector este a 13 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km.

La mañana estará algo nublada y la tarde completamente despejada, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 30 grados, máxima prevista para hoy.

 

¿Cómo estará el fin de semana largo? El jueves contará con sol y cielo parcialmente nublado mientras que el viernes habrá tormentas aisladas.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.