BARRANQUERAS: "Motochorros" Balearon a un comisario retirado

. Los delincuentes se fugaron con el dinero robado a una mujer.

POLICIALES 24 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió en la localidad de Barranqueras. Los delincuentes, luego de agredir al comisario retirado, se dieron a la fuga. 

Cerca de las 12:25 horas de este miércoles, las autoridades policiales de la Comisaría Tercera de Barranqueras fueron alertados por un robo en el barrio 200 Viviendas, más precisamente en la intersección de las calles Carlos Hardy y Tatané. 

 

Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta la zona y confirmaron la veracidad de lo informado. Allí, los uniformados dialogaron con una mujer de 59 años quien les explicó que fue víctima de un robo. 

Continuando con el relato de la mujer, la damnificada señaló que estaba volviendo a su casa con el dinero recaudado de una remisería de su propiedad cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto Yamaha modelo XTZ que le robaron la cartera.

 

De acuerdo a lo que relató la mujer, el conductor de la moto llevaba un buzo de color bordo, mientras que su acompañante tenía uno de color verde.

 

Según informó la Policía del Chaco, toda esta situación fue observada por Omar Victor Capomasi, un comisario general retirado, que trató de demorar a los delincuentes.

 

Siguiendo con lo comunicado por las fuentes policiales, los motochorros, al ver la presencia de Capomasi, le efectuaron un disparo con un arma de fuego en su pierna izquierda y luego procedieron a fugarse con dirección a la avenida Edison. 

 

Se solicitó la presencia médica para Capomasi y se dio aviso a las unidades policiales para dar con el paradero de los delincuentes. 

Te puede interesar
Lo más visto