El llanto de emoción de un nene por Cristina Kirchner

Un chico de 9 años no se pudo contener ante las cámaras de C5N, y se quebró al hablar de la vicepresidenta.

POLITICA 25 de mayo de 2023 redacción redacción
abogada costillar

Las emociones que genera Cristina Kirchner nunca transitan por la ancha avenida del medio. Este jueves 25 de mayo brindó un discurso ante una multitud en Plaza de Mayo a pesar de que el clima lluvioso no acompañó en absoluto.
Una vez terminado el discurso de la actual Vicepresidenta, las cámaras de C5N recogieron varios testimonios y una situación en particular llamó la atención.

Uno de los cronistas de C5N se acercó a un niño, quien primero respondió que tenía solo nueve años y ante la pregunta sobre por qué fue a la Plaza empezó a responder: “Vine a ver a Cristina. Cristina es mi esperanza...”

Acto seguido, el niño no pudo contener la emoción y explotó en llanto. Su tía argumentó por él: “Es nuestra esperanza ella. Nuestra dignidad, nuestra fortaleza, nuestra lucha. Con ella conocimos la política”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.42.49

ZDERO: “Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”

redacción
POLITICA 08 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó esta mañana, desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. “Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”- manifestó el mandatario.

Lo más visto