Un joven fue acuchillado y lucha por su vida en El Sauzalito: el agresor está detenido

En la jornada de este sábado, efectivos de la Comisaria de Wichi El Pintado lograron detener a un hombre quien habría herido de gravedad a un joven con un arma blanca.

POLICIALES 28 de mayo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

El lesionado se encuentra internado en el hospital del Sauzalito.

 Poco después de medianoche, los uniformados tomaron conocimiento que en el hospital de la localidad del Sauzalito habría ingresado una persona con una herida de arma blanca. Se trataba de un joven de 21 años, quien presentaba “Herida cortante de 5cm de longitud, hasta plano visceral en fosa ilíaca izquierda”.

 Tras averiguaciones, lograron determinar la identidad del supuesto autor, como así la ubicación de su vivienda.

 Es así, que desplegaron varios equipos de trabajo por planta urbana del Sauzal y alrededor de las 14:00 horas lograron detener al presunto autor de 36 años, a quien se le incautó un arma blanca.

Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad policial donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Lesiones graves con arma blanca”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.